Barra de menú

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El fin del camino....el inicio de un nuevo camino

Después de seis (6) semanas de trabajo productivo estamos finalizando el camino recorrido de nuestra experiencia de aprendizaje en el Taller "Tejiendo Redes Académicas en línea" (TRAL). Compartimos con ustedes el producto de una actividad de la fase de cierre realizada por nuestra red académica en línea, conformada por Luis Amario, Catherina De Luca y mi persona la cual construimos con motivo de nuestra incorporación y participación en este taller. En el blog de Luis Amario, y en este link, puden leer y escuchar el audio del programa de radio donde conversamos sobre esta experiencia de aprendizaje en línea.

Les invitamos a escucharlo y a hacernos los comentarios que deseen, seguros de que su opinión contribuirá a enriquecer la discusión sobre este importante tema de las redes académicas.

Ahora, motivados, estamos dispuestos a iniciar y recorrer nuevos caminos......les invitamos a acompañarnos en este propósito.

¡Éxito!

1 comentario:

Grupo de trabajo dijo...

La dinámica que le imprimen al compartir saberes es vital. Creo que uno como maestro quiere indagar para contagiar. Eso sucede con las propuestas acá vistas.